Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

OPINION ofrece esta crónica acerca de la salud de SEEM en expresiones del médico Mauricio García Linera, hermano del Vice

Las molestias de salud del presidente Evo Morales han requerido que el Mandatario sea intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones desde que asumió la Presidencia el año 2006. 

La primera intervención se le realizó el 3 de febrero del 2009 en La Paz. 

Médicos cubanos le realizaron una septoplastia u operación para enderezar el tabique nasal. 

La segunda intervención quirúrgica a la que se sometió el Presidente fue el 6 de noviembre del 2010 en la rodilla. 

Morales apasionado y aficionado al fútbol fue operado de la rodilla izquierda y también tuvo que ser sometido a un tratamiento de recuperación motivo por el cual se alejó de sus actividades como autoridad durante siete días. 

Esta última operación fue realizada en la clínica Los Olivos, donde muchas autoridades y amigos pudieron visitarlo. 

El médico Mauricio García Linera, que le realizó los controles rutinarios ayer, indicó que el Mandatario no siente molestias en la rodilla operada y que continúa jugando partidos de fútbol sin ningún problema. 

El galeno agregó además que los médicos cochabambinos y bolivianos están agradecidos con el Primer Mandatario por ser el primer presidente que confía su salud en profesionales bolivianos. 

Refirió que mandatarios como Gonzalo Sánchez de Lozada y Jaime Paz Zamora se realizaban controles de salud en hospitales del extranjero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario