Vistas de página en total

sábado, 15 de marzo de 2014

Mayor lectura por favor!

Soza involucra al Gobierno en 50 líneas

Es que usted Sandra leyó realmente la carta?

Cuando Sandra Gutiérrez asumió en sustitución de su predecesora en el Ministerio de Justicia nos asistió la esperanza que había llegado como cabeza del despacho una persona inteligente, dedicada y especialmente de amplio criterio y sana razón. las semanas que han pasado desde su posesión nos llevan al convencimiento de lo contrario. citar el ejemplo de la Ley 2640 de Resarcimiento a la Víctimas de la Violencia Política, no ha movido un dedo y la situación de miles de personas injustamente tratadas no ha cambiado para nada.

hoy nos referimos a otro asunto "Si Marcelo Soza involucra al Gobierno, vamos a proceder" y estamos temiendo que Sandra Gutiérrez no ha leído, las dos páginas, 90 líneas, 1350 palabras del documento labrado ante notario de Fe Pública llamado "Al Pueblo de Bolivia".

sin ánimo de hacer apología del delincuente que huyó a Brasil y encontró los brazos del Derecho Internacional abiertos para darle una mano, y ofrecerle un sitio seguro, lo que de lejos el tenebroso fiscal no se merece, vamos a marcar para la Ministra de Justicia, al menos 10 párrafos donde involucra al Gobierno de Evo Morales. termina su carta expresando el anhelo de "volver algún dia cuando se reinstale la Justicia, el Estado de Derecho y el Debido Proceso. dicho por MS suena a escarnio, pero es una contendiosa acusación al régimen que le parió como fiscal y le dio atribuciones ilimitadas "acciones decididas en el nivel político y que reconoce "pusieron en riesgo mi vida, entonces cómo confiar en el Fiscal General, cuando me imputa incumplimiento de deberes".

el soborno y la extorsión, reconoce que han existido para comprar testigos falsos, ejecutados por Carlos Núñez del Prado no fueron de mi responsabilidad. lo ve doña Sandra, qué involucramiento más directo y contundente? y usted, espera que el malandrín de MS diga más, para emprender acciones? de qué acciones estamos hablando? de mandar a callar al testigo? "ese operativo, del asesinato en el Hotel Las Américas fue ejecutado por el Gobierno" o sea. los crímenes del 16 de abril fueron obra de Evo Morales y su Gobierno. más claro, imposible. "todos los excesos no son de mi responsabilidad.

acusado de extorsión, "mi nombre fue utilizado para enriquecerse, tal el caso de Luis Norberto Clavijo, MINISTROS Y ASESORES DEL GOBIERNO. leer bien. "ministros y asesores extorsionaron en mi nombre para enriquecerse. más claro, agua.

cuán grande la decepción de MS, me usaron vilmente y luego me abandonaron, fui grabado por funcionarios del Ministerio del Interior para luego desprestigiarme, aquí está mintiendo MS porque él mismo, con algún compinche grabó esos dos videos, para chantajear al Gobierno, sólo que le salió mal la cosa y tuvo que renunciar...un enano contra el gigante ciego, cómo atreverse con EM y AGL, si son los jefes de la iniquidad, los dueños de la plata, los que se hacen servir incondicionalmente por policías, funcionarios del Estado y por militares.

no vamos a seguir, aunque hay otros párrafos sabrosos de involucramiento, acusación al Gobierno de todo el simulacro del llamado "juicio del siglo", que ha hecho gemir a cientos de familias bolivianas, las incitó al odio, las persiguió y encarceló y el motor fue Marcelo Soza "hoy abandonado de la mano de Dios y de sus esbirros". le basta con ello Sandra Gutiérrez, otra ministra de la Injusticia y la sinrazón masista?

Mauricio Aira


No hay comentarios:

Publicar un comentario