Páginas vistas en total

jueves, 6 de marzo de 2014

protestas por el viaje a Caracas de Evo. otros ven como una "reiteración de la cumbre de dictadores" y esa insistencia en retratarse con Maduro. está Evo identificado plenamente con la represión de Madulo a estudiantes y mujeres. van 20 muertos sólo en las últimas protestas

"Terminó el carnaval de agua y pintura y ahora comienza el carnaval político. Vemos al presidente Evo Morales visitando Venezuela para conmemorar el primer año de la muerte de Hugo Chávez y sin embargo no le interesan los muertos que ha habido en el Beni". De esta manera se refirió el diputado Luis Felipe Dorado (CN) a la visita del primer mandatario a Caracas, mientras su gobierno sigue sin declarar zona de desastre al citado departamento amazónico.

Dorado mostró su preocupación por "el gasto excesivo e innecesario que se está haciendo en viajes internacionales" y subrayó que en la bancada opositora seguirán luchando por la declaratoria de desastre. "En caso de que el presidente no la emita estaría incurriendo en discriminación contra los benianos y en un delito de lesa humanidad si la contaminación se propaga", señaló.
El parlamentario acotó que el hecho de que en Beni no se pueda consumir pescado ni carne vacuna significa que hay contaminación.
La diputada María Teresa Roca (CN), coincidió en que "con los problemas que tenemos en el país el Presidente no debió viajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario