Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

a propósito de las visitas a este blog de Mauricio Aira


agradecer a mis lectores por su perseverancia en nuestra tarea. el mes de noviembre ha sido increíblemente productivo. miles de visitas a nuestro alojamiento www.boliviainfo.com, y a cada uno de los blogs, especialmente a este llamado "entre contertulios" que por alguna razón, que no acabo de entender, mereció toda la preferencia de los amigos.

de pronto las visitas aumento de modo admirable hasta alcanzar en una semana más de cien mil clicks el 80% en Bolivia, más del 6% en Estados Unidos, el respeto en Europa, Brasil, Argentina, Espana. tan grata nueva, nos ha hecho reflexionar en la importacia de editar en forma cotidiana.

tan solo en la página dedicada a Oh Cochabamba Querida, durante los tres últimos años se aumentaron los lectores hasta rondear los 300 mil lectores y si sumamos los que visitaron los demás blogs 19 en total los de nuestra producción tenemos cerca de 600 mil, parece un cuento de hadas. sin embargo, esto supera todas nuestras espectativas y en verdad que nunca habíamos sonado en alcanzar tales cimas, por lo que nuestra sorpresa es doble. y es un compromiso de seguir adelante sin desmayar puesto que tal recompensa colma nuestra ansiedad y nuestra misión periodística.

nos recuerda mucho aquellos dias de 1973 en Radio El Sol de Cochabamba, Bolivia Cuando los amigos nos apoyaron para realizar una "marathon radial" con la noble finalidad de reunir medicinas, ropa, alimentos, juguetes para los ninos pobres de Cochabamba, para brindarle un franco apoyo con el respaldo de la Alcaldía Municipal y la empresa de Radio El Sol entonces propiedad de Juan Arriarán y Roberto Cobarrubias. al término de las 69 horas que logramos mantener la marathón sin descanso alguno que no hubiese sido dormitar de tanto en tanto, pero sin dejar el micrófono abierto por el que desfilaron autoridades, público, artistas, profesionales diversos y los oyentes que reunidos en el Salón Auditorio, colmaron nuestros sueños y acumulamos más de 4 toneladas de objetos recaudados en los tres dias de incesante parloteo.

por tanto, lo de "entre contertulios" se inscribe como un grato episodio de nuestra actividad mediática que se inspira en el humanismo de nuestra vocación y el sentido de Justicia y Democracia que impulsamos cada uno de los dias de nuestra vida en Internet, en Facebook, en el maravilloso y sorprende mundo cibernético.

GRACIAS EN LETRAS MAYUSCULAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario