Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2016

por cierto, para no morir de hastío, los ciudadanos tuvieron un "otro carnaval" con la vorágine de sucesos cuyo protagonista ha sido el ciudadano Evo Morales y su dama de turno Gabriela Geraldine...

Los orureños están furiosos porque los bloqueos perjudicaron de manera significativa el carnaval, algo que se vio con claridad en las graderías vacías y los hoteles con pocos turistas. 

Durante la semana previa a las fiestas, los transportistas se encargaron de arruinarle los planes a los miles de visitantes que se trasladan masivamente a la capital del folklore, dueño de un carnaval que es patrimonio de la humanidad. De esa forma, los que tenían programado bailar y alegrarse con alguna "carita conocida" en la ciudad del Pagador, tuvieron que conformarse con mirarlo todo por televisión, que no dejó de mostrar algunos detalles como el griterío que se armó con el paso de la esposa del vicepresidente, Claudia Fernández. 

Afortunadamente, para los que tuvieron que calentar el sofá mientras otros calentaban la garganta, el Gobierno puso su enorme cuota de entretenimiento, con un carnaval aparte.

Los internautas tuvieron abundante material para compartir y no precisamente globazos, coplas ni copas, sino memes, gifs, videos y otras joyitas de la tecnología que se han convertido en las nuevas formas de compartir noticias, especialmente las que tienen características novelescas, como la que nos ocupa hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario