Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

llegó el cuestionamiento también a los edecanes de Rocha quién está a punto de ser destituído por faltar a su puesto de trabajo. dice estar enfermo (extraoficial) sin certificado médico


Servicios de Inteligencia de la Policía dan cuenta de que algunos agentes que cubrían las espaldas del presidente del Tribunal de Justicia de Santa Cruz, Ariel Rocha, serán investigados, según reporte del diario cruceño El Deber.
La Sala Plena (11 vocales) del Tribunal de Justicia de Santa Cruz, por decisión unánime, dispuso ayer que la petición de licencia de 15 días de Rocha no se considere hasta que el interesado presente una certificación sobre su estado de salud.
“Basándonos en la Ley General del Trabajo se establece un plazo de seis días para que lo haga. De lo contrario, el Consejo de la Magistratura debe tomar la acción que corresponda”, dijo la vocal Teresa Lourdes Ardaya, presidenta interina del Tribunal.
El presidente del Tribunal Supremo, Gonzalo Hurtado, negó que se dé protección a Rocha; añadió que los tribunales departamentales tienen “autonomía” para tomar decisiones.
En tanto, la audiencia de medidas cautelares del exfiscal Roberto Achá y su esposa la abogada Cori Balcñazar, implicados en el caso Ostreicher, fue postergada para hoy..
La diputada del MSM Marcela Revollo denunció que el ex presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, y el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, conocían a Balcazar, quien está acusada de ser la responsable de vender el arroz de Ostreicher.
En Internet también hay páginas en las que Balcázar aparece como representante por Santa Cruz de la denominada Organización de Abogados por el Cambio (Oapec), que buscaba tomar los colegios de abogados, contrarios a la línea del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario