Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

Emilio Martínez nos refiere que Alex Orozco de la Oposición afirmó que detrás del fallo de hoy sigue la sombra de la corrupción


Luego de que el Tribunal de Justicia de Santa Cruz postergara el pedido de libertad del estadounidense Jacob Ostreicher, acusado por presunta legitimación de ganancias ilícitas, el diputado de Convergencia Nacional, Alex Orozco, dijo que aun la sombra de la red de corrupción y extorsión influye en las decisiones de algunas autoridades judiciales.
“Podemos ver que todavía las autoridades judiciales no toman autónomamente sus determinaciones y que el manto, la sombra de esta red de extorsionadores todavía influye sobre sus decisiones”, dijo el parlamentario.
En este sentido, el legislador señaló que las acciones del órgano judicial develan que lamentablemente en el país no existe imparcialidad de la administración de la justicia.
Por su parte, el jefe de bancada de Convergencia, Luis Felipe Dorado, señaló que como miembro de la Comisión Internacional pidió que esta comisión en pleno se traslade a Santa Cruz para verificar si se cumplen los derechos del súbdito estadounidense en el tema de su salud y seguridad.
Dorado dijo que solo esperan que la directiva de la Cámara de Diputados apruebe la resolución de la Comisión Internacional para que los miembros se puedan traslada

No hay comentarios:

Publicar un comentario