Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

compromisos de Juan sin Miedo

trabajar para tener riqueza duradera para todos
restablecer las libertades democráticas
acabar con el autoratorismo y reformar la Justicia
tranquilidad y seguridad ciudadana

El candidato oficial a la presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, expuso cinco compromisos “para transformar Bolivia” como propuesta para asumir el Gobierno a partir de 2015, luego de las elecciones programadas para el año próximo.

El líder del MSM estuvo ayer en Cochabamba y presentó su propuesta.

Detalló sus compromisos ofreciendo, primero, trabajar para tener riqueza duradera para toda la gente, “a través de sus gobiernos autónomos departamentales y locales”.

Segundo, dijo que trabajará para reestablecer plenamente las libertades democráticas, acabar con el autoritarismo y hacer una profunda reforma de la justicia. “Revisar todos los juicios políticos que ha impulsado el autoritarismo”, acotó.

Otro compromiso fue el de construir tranquilidad para todos los hogares y seguridad ciudadana para todos los bolivianos. Según Del Granado “se está reinstalando peligrosamente en el país el narcotráfico” y que el MSM plantea acabar con él.

Cuarto, el líder del MSM prometió “gobernar sin robar”, con eficiencia y con las personas más capaces para acabar con la corrupción.

Concluyó con “unir al país” para acabar con la confrontación. (ERBOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario