Páginas vistas en total

martes, 26 de noviembre de 2013

compromisos de Juan sin Miedo

trabajar para tener riqueza duradera para todos
restablecer las libertades democráticas
acabar con el autoratorismo y reformar la Justicia
tranquilidad y seguridad ciudadana

El candidato oficial a la presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, expuso cinco compromisos “para transformar Bolivia” como propuesta para asumir el Gobierno a partir de 2015, luego de las elecciones programadas para el año próximo.

El líder del MSM estuvo ayer en Cochabamba y presentó su propuesta.

Detalló sus compromisos ofreciendo, primero, trabajar para tener riqueza duradera para toda la gente, “a través de sus gobiernos autónomos departamentales y locales”.

Segundo, dijo que trabajará para reestablecer plenamente las libertades democráticas, acabar con el autoritarismo y hacer una profunda reforma de la justicia. “Revisar todos los juicios políticos que ha impulsado el autoritarismo”, acotó.

Otro compromiso fue el de construir tranquilidad para todos los hogares y seguridad ciudadana para todos los bolivianos. Según Del Granado “se está reinstalando peligrosamente en el país el narcotráfico” y que el MSM plantea acabar con él.

Cuarto, el líder del MSM prometió “gobernar sin robar”, con eficiencia y con las personas más capaces para acabar con la corrupción.

Concluyó con “unir al país” para acabar con la confrontación. (ERBOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario