Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2016

este gran periodista boliviano, ha estado con su cámara en los escenarios más dramáticos de la reciente historia de Bolivia. merece la gratitud de la Verdad, gracias a su lente, han podido salir a luz, crueldades, torturas, atropellos del Régimen que habrían permanecido ocultos. Todo honor y todo mérito.

Foto periodista Independiente suena muy extraño en un país donde no existen estos trabajos, sin línea editorial , sin renumeration, sin logistica y con muchas piedras en el Camino.
Eso soy yo , la experiencia de haber estado ahí cuando un compañero de marcha en El TIPNIS muere , cuando vives en propia carne las ofensas, mentiras y violencia en contra de tus hermanos Indígenas sean de tierras altas o bajas yo estuve ahí.
Cuando la única Voz, foto y video muestra un plan de... un gobierno empeñado en aniquilar el sistema orgánico de una CIDOB , CONAMAQ estuve ahí .
Cuando en Medio del TIPNIS una tramoya llamada Pradel quizo someter la resistencia de sus habitantes y maquino una venganza en contra de todos sus dirigentes mi cámara estuvo ahí para mostrar la Verdad.
Cuando mis hermanos con discapacidad fueron mojados, humillados & torturados verbal y físicamente mi cámara estuvo ahí .
Cuando cubriendo a los "importantes" mi lente capta esos momentos que ellos nunca quisieran que se vea ahí estuve yo.
Cuando elegido para retratar al Papa Francisco y mostrar su Humildad & Fortaleza a pesar de las trancas impuestas ahí estuve yo.
Que podría Ganar yo ? La Amistad , confianza y el cariño de todos esas personas que día a día luchan por sus derechos es mi mejor recompensa.
Gano mucho cuando tu : en la calle , peluquería , supermercado te acercas a preguntarme si yo soy yo y me das un abrazo y me comentas que me sigues por las redes sociales dándome tu confianza y apoyo .
Esa es la mejor Ganancia que un Foto periodista independiente puede pedir. así que quiero agradecerles por todos estos años de apoyo amigos y extraños. Que este nuevo año los colme de bendiciones y paz , esa paz que tanto nosotros los Bolivianos deseamos . shalom y bendiciones para este 2017
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario