Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2016

los ex Rodríguez y Mesa se ven en corrillos oficiales como "la sombra sobre Evo" por tanto los usan en una contienda fantasmal, a ver, quién se va primero y que brille sólo Evo



El circunspecto y siempre sobrio expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé, se pasó de comedido al declarar el pasado lunes que su excolega, Carlos Mesa ya no es necesario como vocero de la causa marítima boliviana. Rodríguez, quien posee el rango de embajador y representa al país en la demanda contra Chile ante La Haya, comparte con Mesa la característica de haber sido comodín en momentos álgidos de la política nacional y en estos momentos, ambos tienen muy buena imagen pública por el papel desarrollado en los reclamos del mar, un tema que siempre levanta las expectativas en el país.

Ya no es un secreto que Mesa tiene una creciente aceptación en las encuestas y en algunos círculos de analistas suena el nombre de Rodríguez Veltzé como rueda de cambio en caso de que el vicepresidente García Linera hable en serio y decida dar un paso al costado. Lo del expresidente de la Corte Suprema dejó sorprendidos a muchos, pero no a los que ya habían escuchado de las movidas de ajedrez que andan ensayando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario