Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2013

Juan del Granado asegura que su MSM vencerá con ética, frente a la traición, el autoritarismo, la malversación y la extorsión


 El Movimiento Sin Miedo asegura que derrotará al MAS en las próximas elecciones. Juan del Granado, líder del MSM, a tiempo de firmar un acuerdo con la agrupación ciudadana “Despierta Cochabamba”. Del Granado calificó al actual presidente de ser candidato de la traición, de la inconstitucionalidad, del autoritarismo y de la corrupción.


De lo que se trata es de que forjemos la alternativa capaz de enfrentarlo. Va ser Evo Morales candidato, que eso no quede en la duda de nadie, pero hoy día con Despierta Cochabamba aquí en Cochabamba estamos construyendo la alternativa que va enfrentar, porque Evo Morales no solamente será candidato inconstitucional, no solamente será candidato en contra de la ética, será candidato de la traición, será candidato del autoritarismo, será candidato de la malversación, de la extorsión”.
Aseguró que con la alianza de agrupaciones ciudadanas y políticas derrotará al oficialismo en las próximas elecciones.
Hace dos semanas con la Fuerza de Integración Campesina en Soracachi. Las conversaciones positivas que tenemos con Nuevo Poder Ciudadano de Germán Antelo dan cuenta que el MSM no va solo a ninguna parte, que el MSM tiene que ser parte de una gran articulación, de una gran unidad del país”. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario