Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

una buena muestra de "llunkerío" la forma cómo la Suxo clama porque a Evo "no lo traten como esclavo" pregunta. quién, cuándo, porqué le trataron así. que se sepa nadie le dijo esclavo, sino de su capricho, de su altanería, de su falso orgullo, de su vanidad...eso sí


La ministra de Transparencia, Nardy Suxo pidió respeto para el presidente Evo Morales en cuanto a su vida personal y al trabajo que realiza, aseguró que no se lo debe ver como un esclavo y menos utilizar supuestos sobre los gastos que realiza como bandera política. 

campeona del llunkerío. as de lo rastrero y queda bien.
“Al presidente no se lo puede ver como un esclavo. El presidente trabaja desde las cuatro de la mañana hasta las 12.00 de la noche,  para él no hay sábado, domingo ni vacaciones y el hecho de que alguna vez, porque no es siempre, pueda acompañarlo uno de sus hijos a alguno de sus viajes, sólo le sirve para poder almorzar juntos, no significa que hagan de esto una bandera política”, demandó al pueblo boliviano.  

Sostuvo que le “consta”, que Morales no gastó ni un solo centavo en gastos de representación de sus hijos y que siempre prefirió pagarlos con su dinero “y me consta, el presidente nunca dejó que se pagará el hotel de su hija con dinero del Estado, él de su dinero siempre ha pagado los gasto de su hija”, añadió. 


Además Suxo reclamó respeto a la oposición para con el Primer Mandatario, haciendo alusión a las últimas declaraciones del jefe nacional de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Mediana que hizo conocer que el mismo gastaría más de un millón en viajes y transmisión de partidos de fútbol.  Por su parte Suxo recordó que cuando Doria Medina era parte de otros gobiernos se realizaban gastos inexplicables.

“Por qué él no explica cuanto gastaban en su gobierno cuanto eran los gastos reservados, los salarios, sueldos de Ministros, era simplemente nominales, cuanto recibían como gastos de representación”, cuestionó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario