Páginas vistas en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

para la foto. Día del Mar. 6 presidentes, 7 cancilleres al pie de la escalinata presidencial para rubricar "la política marítima boliviana"

total 13 (el número fatídico) entre presidentes y cancilleres al pie de la escala LP


El mandatario dijo que fue importante escuchar las opiniones de los exgobernantes para seguir con la campaña y estrategias que nos devuelvan la salida soberana al mar. “La reunión fue muy ilustrativa. Agradezco a los expresientes y a las demás personas que nos acompañaron por sus recomendaciones”, señaló Morales al término de la reunión.
Al pie de las escalinatas de Palacio de Gobierno Morales cedió la palabra al expresidente de Bolivia (1989-1993) Jaime Paz Zamora, que señaló que los bolivianos deben estar tranquilos por las estrategias que se están tomando de cara a la demanda marítima boliviana. 
“Bolivia está haciendo de la reivindicación marítima una política de Estado, porque es un derecho constitucional de estar soberanamente en el mar”, afirmó Paz Zamora en representación de los exdignatarios de Estado. Entre los expresidentes, además de Paz Zamora, estuvieron Jorge Quiroga (2001-2002), Carlos Mesa (2003-2005) y Eduardo Rodríguez (2005-2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario