Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2013

crónica de El Deber quepublica www.eju.tv, que refleja pasajes desconcidos hasta ahora que acusan a la Policía de haber cometido una masacre. la foto es impresioante de hace 4 años


Primero fue el estallido, luego vinieron las balas, los golpes y la sangre. Al cuerpo de Eduardo Rózsa ningún perito independiente se atrevió a preguntarle nada. Su familia cruceña lo enterró, pero hay fotografías que cuentan alguna historia. Tiene un disparo en la mano y otra  herida de bala en el rostro. Creen que al igual que Magyarosi, estaba implorando clemencia, rendido, cuando fue abatido.
imageEL DEBER, Santa Cruz, Bolivia
Caso Terrorismo. A cuatro años. Mario Tadic, el gerente del hotel y el exjefe de Seguridad Ciudadana del Gobierno recuerdan la muerte de los acusados de terrorismo.
El fallo del Tribunal Constitucional, que favorece a Gary Prado, abre el camino para que otros acusados que están enfermos busquen la anulación del tribunal de sentencia que lleva el caso. El Gobierno demanda acciones más fuertes al Ministerio Público. Juristas y analistas políticos creen que el fallo constitucional perjudica al MAS en Santa Cruz. Los fiscales del caso optan por no pronunciarse hasta ser notificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario