Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2014

Tuto Quiroga está muy expresivo "o preso o de presidente" así terminaré el 2014 que comienza, aseguró y dijo que Evo debe ir preparando maletas para trasladarse a La Habana o Therán para vivir su autoexilio. gran actividad anuncian José María Leyes del MDS y Juan del Granado

El expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga afirmó que Evo Morales no ganará las elecciones del 2014 y aseguró por este motivo, Morales, se irá a vivir a La Habana o Teherán ante su derrota. "Los bolivianos estamos cansados de la persecución, narcotráfico, despilfarro económico, inseguridad ciudadana y la injusticia (...) Por eso ya no votaremos por el MAS, porque votar por Evo es votar por el narcotráfico y la persecución, es votar por la inseguridad, por eso Morales se irá a vivir a Cuba o Teherán", manifestó. 


Temor. "Termino preso o presidente, eso lo veremos", aseveró Quiroga al sostener que el gobierno del presidente Morales buscará enviarlo a prisión si gana en los comicios de 2014. Con respecto a su candidatura, indicó que, probablemente, la efectivizará más adelante.

Campañas adelantadas. Aunque el Tribunal Supremo Electoral (TSE), no ha oficializado el inicio de las campañas, el Movimiento Sin Miedo (MSM), iniciará este fin de semana con sus campañas.
Según el vocero del MSM, Edwin Herrera, durante 4 y 5 de enero, Juan del Granado visitará los barrios más populosos de La Paz. En Santa Cruz estará la próxima semana. "Nuestra campaña es ir puerta a puerta recolectando propuestas del pueblo", dijo Herrera.

Demócratas se preparan. El portavoz del Movimiento Demócrata Social (MDS), José María Leyes, anunció que el partido se está preparando para lanzar con fuerza su campaña en marzo.  "Estamos perfilando cuatro nombres, entre ellos el de Sabina Cuéllar, además estamos interesados en enfocar nuestra campaña electoral en Cochabamba y La Paz, porque ahí tenemos debilidades", aseveró.

Articulador de unidad. Según el vocero de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo, están plenamente enfocados en articular una propuesta de unidad y fortalecer los lazos con actores políticos de trascendencia. Aseguró que por el momento no están enfocados en iniciar una campaña prematura, puesto que esperan que el TSE dé el visto bueno para iniciar con el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario