Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

acertado. autoridades de Beni suspenden el Corso de Carnaval en la ciudad de Trinidad. "no se puede estar bailando ante el dolor colectivo" dice la motivación. estado de emergencia.


Los presidentes del Comité Cívico de Beni, David Coca, y de la Asociación de Fraternidades, Pablo Melgar, dieron a conocer que el corso y otras actividades festivas del Carnaval, en la ciudad de Trinidad, fueron suspendidas, a causa de los desastres naturales.

Coca destacó el espíritu solidario de los comparseros que no solo se expresa mediante esta decisión, sino que se ha ido sintiendo durante todos estos días con diferentes campañas de recaudaciones y donaciones en pro de los damnificados, informa El Deber.

Agrega que el Comité Cívico también anunció que pedirá a la Asamblea Departamental de Beni que considere la posibilidad de suspender el Carnaval en toda la región, porque “no se puede estar bailando ante el drama de otros”, dijo Coca.

Sin embargo, las activiaddes carnavaleras en el resto de las ciudades del país continúan, ayer en la ciudad de Oruro se efectuó el último convite para el Carnaval del próximo fin de semana.

Trinidad, la capital beniana, al igual que otros municipios en la región se encuentran sitiados por las inundaciones donde cotidianamente se reportan más familias damnificadas por el crecimiento de las aguas. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario