Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014

se va conociendo a cada uno de los magistrados "empleados de Evo Morales" que manipulan la Justicia a su agrado. Del Granado hace ver que las declaraciones de Gualberto Cusi, son una pequeña muestra de lo que pasa en los tribunales. ERBOL

El jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, dijo hoy que exigirá la renuncia de todos los jueces y magistrados en ejercicio que son “empleados del actual gobierno”, además de aquellos involucrados en actos de corrupción y manipulación.

“Cambiado el gobierno a fin de año, vamos a exigir la renuncia o vamos a destituir de acuerdo a la Constitución, a todos los manipuladores, a todos los jueces que tienen una identidad política partidaria, y a todos los jueces y fiscales corruptos, manipuladores y retardatarios, empezando con los jueces supremos cuyos nombres ya se están conociendo, comenzando por el fiscal general, militante del MAS”, manifestó Del Granado en conferencia de prensa.
El líder del MSM dijo que las declaraciones del Magistrado Gualberto Cusi son una muestra de la partidización del Órgano Judicial.
“Estos jueces y magistrados supremos se han convertido en empleados directos del Poder Ejecutivo, en gente que recibe instrucciones de Palacio de Gobierno para retardar los fallos, para modificar los fallos o para imposibilitar una verdadera administración de justicia”, indicó.
Responsabilizó al presidente Evo Morales de la actual situación de la administración de justicia en el país y lo calificó como “el gran manipulador”. “Evo Morales es el gran manipulador de los fallos judiciales, es el responsable no de la crisis de la justicia, sino del mantenimiento de la crisis y sin duda de su agudización”, apuntó.
“Es el que malogró las elecciones judiciales del año 2011 porque fue desde Palacio de Gobierno que se cuotearon los candidatos entre las distintas bancadas del MAS, es responsable de ese fracaso y de lo que pudo haber sido el inicio de la renovación de los jueces supremos”, agregó el político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario