Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

falsa. hipócrita la actitud de la Fiscal paceña para el Caso Chaparina. cómo es posible que las víctimas (alrededor de 400) no hubiesen sido citadas y no se asegurase su participación? lo que quieren es sacar a Evo, a Sacha Llorenti, a otros altos funcionarios del caso y cerrarlos a como dé lugar, antes de las elecciones...será posible tanta maldad?

La Fiscalía Departamental de La Paz lamenta que las víctimas del caso Chaparina no se hayan presentado en la reconstrucción de los hechos, que estuvo programada por el Ministerio Público para esta semana, a pesar de ser notificadas como corresponde. (cientos de fotografías están en poder de los medios y de los tribunales, testimonios de la brutalidad policial, que ahora se pretende hacer desaparecer del juicio, cuando la Fiscal, maliciosamente no cita al acto de reproducción de la masacre de Chaparina)





El fiscal de Distrito, José Ponce dijo que esta inasistencia hace presumir que existiría una intensión de no esclarecer los hechos acaecidos en septiembre del año 2011 cuando los integrantes de la octava marcha en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) fueron brutalmente reprimidos por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario