Vistas de página en total

lunes, 16 de diciembre de 2013

odiador, violento, atropellador Roberto Cruz (llamado de la) no deja de usar adjetivos, siempre que abre la boca, esta vez por el caso de Jacob Ostreicher de quién se dice "habría salido de Bolivia"

El asambleísta departamental de La Paz, Roberto De la Cruz consideró que la presunta "fuga" de Jacob Ostreicher es un regalo de navidad del gobierno del imperio, y un llamado de atención a las autoridades del país para mejorar los controles de quienes tienen restringidas las salidas por tener procesos en Bolivia.
Tras conocida esta información por cuentas oficiales de portales ligados a la comunidad judía en Estados Unidos, De la Cruz consideró que el ministro de Gobierno, Carlos Romero y su viceministro Jorge Pérez se aplazaron porque "realmente demostraron una ineficiencia total" en el control a Jacob Ostreicher.
"La fuga de Jacob Ostreicher, es un regalo de Navidad imperialista para el gobierno, por haber descuidado la seguridad en nuestro país, dijo el asambleísta y dirigente alteño Roberto De La Cruz. Es una verdadera pena de la forma como el gringo Ostreicher después de hacer tanto alboroto, haya burlado vigilancia la seguridad, sin respetar el arraigo que tenía", sostuvo De la Cruz.
El legislador departamental pidió una explicación a las autoridades sobre este hecho, caso contrario se considerará que la salida del estadounidense, implicado en delitos legitimación de ganancias ilícitas, fue acordada entre el gobierno y el extranjero.
Ostreicher, guardaba detención domiciliaria desde diciembre del año pasado, luego de permanecer un poco más de 18 meses en la cárcel de Palmasola por supuestos vínculos con la actividad del narcotráfico. El ciudadano estadounidense aún no tiene una sentencia absolutoria, o, condenatoria por la sindicación que hicieron ex abogados del Ministerio de Gobierno.
Este caso que puso entre rejas a los abogados más influyentes del Ministerio de Gobierno y de la Presidencia, como fueron Fernando Rivero, Boris Villegas, Dennis Rodas y Juan Manuel Antezana, además del ex fiscal de Distrito, Isabelino Gómez y personal jerárquico de la Dirección de Bienes Incautados en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario