Páginas vistas en total

domingo, 20 de abril de 2014

la rebelión de los sargentos. no quieren ser llamados "clases" quieren ser "técnicos" y poder asistir a la U. sigue la rebelión. se trasladan a LP y horas más empezarán una huelga de hambre muy severa.

Desde este fin de semana sargentos y suboficiales de las Fuerzas Armadas que demandan convertirse en oficiales técnicos arribaron a la ciudad de La Paz para continuar con sus medidas de presión ante las represalias que habrían sufrido por parte de sus superiores, así lo informó a Radio FIDES, una dirigente de la Asociación Nacional de Esposas. 



“Ellos están apoyando el estado de emergencia, tienen otras estrategias, entre ellos ya no asistir a sus fuentes laborales, entre otras. Además están llegando comisiones de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, de los otros departamentos ya están viniendo las comisiones que se van a sumar a la huelga de hambre y a otras medidas que van a asumir aquí en la Sede de Gobierno”, dijo la dirigente.

Asimismo, ratificó la huelga de hambre que las esposas  de los suboficiales y Sargentos de las FF. AA. iniciaran este lunes en instalaciones de la Asociación Nacional de Suboficiales y Sargentos de las Fuerzas Armadas del Estado (ASCINALSS).

Aseguró que las protestas se radicalizaran de manera paulatina frente a las más de 60 bajas en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y 80 afectados por la suspensión de actividades en la Escuela de Perfeccionamiento Técnico Aeronáutico en Cochabamba. (foto y texto de Radio Fides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario