Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

qué significado tiene. 500 ejemplares de "Control Remoto" vendidos en menos de una hora en la Asociación de Periodistas de La Paz? que el pueblo está emputado, cansado de tanta mentira, sediento de conocer la verdad sobre el tenebroso manejo de los medios por García Linera el verdadero "cerebro gris del Régimen" porque Evo, no es más que un títere, quién gobierna es el Vice

500 ejemplares de la primera edición de libro Control Remoto se agotaron en menos de una hora, durante la presentación que se cumplió la noche del jueves en la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP).
Casi a la conclusión del evento, ávidos lectores hicieron largas filas para conseguir uno de los textos en exposición y también para un autógrafo de su autor.

El libro señala que el Gobierno de Evo Morales construyó una estructura poderosa de medios estatales y de privados vinculados directamente con el poder central, los cuales se encuentran a su servicio.
En el evento, Raúl Peñaranda expresó su gratitud por el enorme respaldo que recibió, luego de una descalificación que vertió la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, sobre su producción literaria y su nacionalidad.
“La ciudadanía actuó con más tolerancia frente a esta muestra de autoritarismo”, afirmó el autor.
Peñaranda indicó que se sentía complacido por la presencia masiva de personas en la APLP y que estaba consciente que luego de su publicación, estará expuesto a más acciones de amedrentamiento e insinuaciones.
“Qué cosas me irán a inventar, seguramente el Gobierno me investigará hasta el mínimo detalle, pero eso no le asusta, estoy acostumbrado y tengan la seguridad que seguiré adelante en este proyecto literario”, indicó.
El acto de presentación de Control Remoto adquirió ribetes emotivos cuando Peñaranda expresó su afecto a su madre, su abuela y a su compañera de toda la vida, Fátima López.
El Director Ejecutivo Nacional de Erbol, Andrés Gómez, dijo que la difusión del libro debería masificarse “como el evangelio”, para que toda la ciudadanía conozca la verdad del manejo mediático del Gobierno.
En el libro, su autor afirma: “el Gobierno boliviano ha logrado constituir una red de medios... según esta investigación esos medos son ATB, PAT, Full TV, La Razón y el canal Abya Yala”.
Hace mención también sobre la invitación que hizo el vicepresidente Álvaro García Linera para que  un periodista asuma la dirección de La Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario