Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

dejen trabajar al Presidente parece un sano consejo de Waldo Albarracín que añade #mejor olvidar el incidente" sin precisar que es justamente EM el intrigante y pendenciero que goza de ver los enredos que provoca en los demás, ahora por el tema de ANF

El ex Defensor del Pueblo, Waldo Albarracín, planteó el lunes olvidar el incidente con los medios de comunicación y dejar gobernar al presidente Evo Morales, ya que existen otras cosas más importantes que hacer a favor de Bolivia.
"A estas alturas la idea es olvidar el incidente, entender que si el Presidente se expresó de una manera, es parte de su libertad de expresión para qué condenarlo y no hacer lo mismo contra los medios de comunicación que lo único que hicieron es cumplir con su trabajo y trasmitir", dijo.
Para Albarracín hay cosas más importantes que hacer en el país, que involucrarse en una pelea tan pequeña entre el Gobierno y los medios de comunicación.
Algo importante en Bolivia, agregó, es cuidar la libertad de prensa, pero también ponerlo en el banquillo del acusado al Presidente no tiene sentido, porque es parte del ejercicio de su libertad de expresión.
"Que le dejen gobernar el Presidente y los medios no sientan que su trabajo deban realizarlo con el Jesús en la boca", apuntó el ex Defensor del Pueblo.
Manifestó que la denuncia que presentó el Gobierno contra la agencia de noticias ANF y los medios impresos El Diario y Pagina 7, no tendrá futuro porque está mal planteada, porque las demandas se hacen contra las personas, no contra los entes, ya que los delitos son "intuito persona, es decir, los cometen las personas y no las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario