Vistas de página en total

jueves, 12 de junio de 2014

aviones de lujo. helicópteros de lujo, autos de lujo, no podía faltar su complemento "las motos Harley" de las paradas de los EEUU e Inglaterra, ahora escoltarán a Evo, nada menos. armamento y municiones también de última serie se entregó a la Policía en SC

El presidente Evo Morales declaró ayer, mediante Decreto Supremo, feriado departamental en Santa Cruz los días 13 y 14 de junio para garantizar la realización de la cumbre del G-77+China.
“Se declara feriado con suspensión de actividades laborales y educativas los días viernes 13 y sábado 14 de junio, en todas las instituciones y centros laborales públicos y privados de Santa Cruz de la Sierra”, manifestó Morales desde la capital cruceña.
No descontar vacaciones ni hacer descuentos. El Jefe de Estado subrayó que de ninguna manera la suspensión de actividades deberá ser considerada como permiso o a cuenta de vacación. “Tampoco podrán realizar descuentos siendo obligación de las empresa pagar el ciento por ciento a los trabajadores”, señaló Morales.
El mandatario realizó el anuncio en un acto de entrega de equipos para la Policía Departamental. El objetivo del decreto es evitar el caos vehicular durante la realización de la Cumbre.

Los empresarios hablan de hacer esfuerzos. "El empresariado busca siempre trabajar y no parar, pero entendemos que es por un tema de seguridad y para el éxito de la Cumbre", señaló Gabriel Dabdoub, en representación de los empresarios privados. El economista  Lorgio Ardaya destaca que "Santa Cruz se erige como una ciudad con capacidad para grandes convenciones y encuentros internacionales y se debe hacer sacrificios para generar el éxito del evento".
Por su parte, el Ministerio del Trabajo garantizó que los próximos feriados de Corpus Christi y Año Nuevo Aymara, se respetan.(El Dia. SC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario