Vistas de página en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014

repercute a nivel mundial la mala noticia "masistas de Potosí pretenden controlar el voto" y el anuncio de castigos físicos para los que no voten por Evo Morales.

El portal de la cadena internacional BBC Mundo, informó en las últimas horas que un diputado oficialista anunció un acuerdo para castigar con latigazos a quienes no voten por el partido del presidente Evo Morales en las elecciones de octubre.


El legislador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Gallego aseguró que agrupaciones sociales, indígenas y sindicales del norte del departamento de Potosí, en el suroeste del país, acordaron controlar en esa región que se evite el llamado voto cruzado, que consiste en respaldar a Morales pero también votar para el Parlamento para otra agrupación.

Otros medios y agencias internacionales, que también citan al diario El Potosí agregan que el principal sindicato de campesinos del país aseguró la semana pasada que iba a controlar "de alguna forma" que sus miembros voten por Morales y los candidatos del MAS.

Morales, en el poder desde 2006, buscará un nuevo mandato en los comicios del 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario