Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

Teresa Morales hija de Armando Morales fanático de Evo Morales (relación familiar?) acusa a UN (Samuel) al MSM (Del Granado) a policías corruptos dados de baja, de estar liderando la revuelta contra Evo Morales que sigue en la provincia como si no pasara nada (entregando autas y servicios higiénicos para escuelitas)


“El Movimiento Sin Miedo (MSM), Unidad Nacional (UN) y ex policías expulsados de sus filas y dados de baja están protagonizando violencia (…) ellos, sus dirigentes, a quienes nos enviaron redactaron el acuerdo, pusimos en éste o lo que ellos plantearon, como entender entonces que desconocen el acuerdo; hay gente que se esta aprovechando de los policías entre ellos David Vargas (ex miembro de la policía) que digita para seguir movilizados, la conclusión a la que llegamos es que buscan desestabilizar al gobierno” dijo a radio Fides, Tereza Morales, Ministra de Desarrollo Productivo.
Teresa Morales ministra de Desarrollo

“Obedezcan a su Comandante y no se dejen usar por gente que quiere aprovecharse de ustedes” fue el pedido de la Ministra Morales quien participo en las negociaciones que derivaron en un acuerdo rechazado por los movilizados.
“Nadie obligo a nada, firmaron el acuerdo sin presión, rechazamos enfáticamente lo que dijo Guadalupe Cárdenas, la firma se dio en publico nadie la obligo a firmar nada, ella lo hizo por su voluntad propia y porque estuvo de acuerdo” según la autoridad.
Para el gobierno movimientos políticos y de intereses personales buscan permanecer el conflicto que ya encontró solución con el acuerdo firmado en la madrugada. "De pesistir con las movilizaciones, que no tienen sentido, pues se soluciono el conflicto, solo desnuda intenciones desestabilizadoras".
Efectivos policiales movilizados rechazaron acusaciones, pidiendo al gobierno no esconder su ineficiencia en fantasmas politicos.
Jaime Solares, ex dirigente de la Central Obrera Boliviana, pidio al gobienro a través de Fides no encontrar culpables donde no los hay e identificar el real conflicto que es el salarial, economico, porque la plata no alcanza, el conflicto reproduce la pobreza en el que vive el país.(texto de Fides y foto ministra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario