Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013


otra mentira más de Evo:

no hay ningún acuerdo con Bolivia. asegura Embajador Pinart
"sólo escuchamos" pero acuerdo no existe. afirmar y queda la mentira

El embajador de Francia en Bolivia, Michel Pinard, afirmó hoy que aún no existe ninguna negociación con el gobierno boliviano sobre algún proyecto de energía nuclear. Pinard aclaró que el gobierno francés sólo se limita a escuchar a Bolivia.

“El término de negociaciones no es un término adecuado, porque en realidad sobre este tema solo nos limitamos a escuchar a la parte boliviana quien manifestó al más alto nivel su interés por la energía nuclear como una opción de desarrollo de la capacidad energética global del país”, señaló el diplomático.
El Embajador destacó la voluntad de Bolivia de modernizar su sistema energético con miras a la implementación de la Agenda Patriótica para el año 2025. “Por el momento no hay ninguna negociación por parte de Bolivia, la expresión de un interés por una reflexión sobre la temática energética en el país (es lo que tenemos), pero la temática energética (de manera) global”, remarcó.
El interés de Bolivia sobre Francia surge por la “importante batería de estaciones nucleares que poseemos”. “Bolivia piensa en Francia como un posible socio en esta reflexión y pienso que es un tema de la cual seguramente se hará mención en las próximas consultas franco bolivianas que se realizarán el 14 de noviembre (…) donde se intercambiarán las consultas políticas bilaterales”, apuntó. (la nota está publicada en ERBOL edición digital y muestra otro desacierto de EMA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario