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martes, 21 de agosto de 2012

qué gran idea. nos ganaron de mano. enumerar los 14 adjetivos que utilizó Romero en sus ataques a Noticias Fides. esto es para el libro Guinnes de Riplay "aunque ud. no lo crea"


El Gobierno acusa a la Agencia de Noticias Fides (ANF) de haber dañado la imagen del presidente Evo Morales al haber utilizado la palabra “flojera” en lugar de la original, “flojos”, en el titular de su información sobre el polémico discurso que pronunció el mandatario el pasado miércoles en Tihuanacu.
ANF resumió el discurso en un texto breve, sin ninguna valoración, en tanto que los ministros de Gobierno y Comunicación, Carlos Romero y Amanda Dávila, dedicaron -en sus reacciones- más de una docena de adjetivos a la agencia, sin aportar evidencias, en expresiones que sí dañan la imagen y el prestigio de este medio y que en el cualquier Estado de Derecho serían pasibles de sanción.
Estos son algunos de los adjetivos utilizados por los ministros para calificar la cobertura de la Agencia Fides:
Premeditada
Alevosa
Cobarde
Inescrupulosa
Antiética
Distorsionar sistemáticamente
Manipular
Mentir
Calumniar
Malicioso
Tendencioso
Provocador
Actitud perversa
Ligereza
A pesar de ello, el ministro Carlos Romero admitió en una entrevista con Radio Panamericana que la Agencia de Noticias Fides “es un patrimonio de la comunicación en Bolivia, es una agencia muy antigua, muy profesional”.

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