Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

el calificado abogado Erik Seifert anuncia acciones judiciales en contra de Marcelo Soza en vista de haber confesado que persiguió a Branko Marinkovic sin bases válidas...


Erick Seifert, abogado defensor del expresidente del Comité pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, anunció ayer que estudia plantear una querella por denuncia falsa contra el director funcional del llamado caso terrorismo, Marcelo Soza, luego de revelarse en un audio que se le atribuye, que no existe ninguna prueba contra él y que fue incluido en el proceso solamente porque es opositor al gobierno de Evo Morales.
Erick Seifert incoará un juicio contra Marcelo Soza por falsa acusación

"En ambos audios el director funcional de la investigación, Marcelo Soza, revela detalles que siempre los hemos denunciado y demuestran la plena inocencia de nuestro representado Branko Marinkovic y otros acusados", dice.

Extinción. Asimismo señaló que una vez verificada la actividad defectuosa del proceso, lo que corresponde al Tribunal de Sentencia es declarar la extinción de la causa, liberar a los detenidos y abrir un proceso contra quienes hicieron el montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario