Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

Doria Medina se preocupa por la Unidad, aspecto que nuestro editor descarta. vendrá la Unidad para la segunda vuelta, ese es un hecho y es inclusive mejor que así suceda para el resultado final. El Dia, SC

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, afirmó que se mantiene abierta la posibilidad de tener una alianza con el Movimiento Demócrata Social (MDS) de Rubén Costas y el Movimiento Sin Miedo (MSM) de Juan Del Granado, para participar como un solo frente de unidad en las elecciones del 2014.
El empresario cementero dijo que en los próximos 60 días se trabajará en lo programático para demostrar que hay más cosas que unen a los opositores, como sucedió con las elecciones departamentales de Beni, para ello se buscará la inclusión de la población, con el objetivo de conocer directamente sus necesidades como pueblo.
"Creemos que en el caso de Rubén Costas se ha dado un paso positivo al construir un instrumento con visión nacional y en su momento veremos la posibilidad de sumar esfuerzos para no ir dispersos (…). Lo mismo sucede con el MSM, esperemos que llegado el momento las señales que ha dado Luis Revilla, principalmente, de conversar con otros sectores, puedan avanzar y tenga una visión compartida", manifestó Doria Medina a la ANF.
Entre las principales aspiraciones de UN para mejorar el país en los próximos años, se encuentra el deseo de recuperar la institucionalidad. El segundo punto es recuperar la administración imparcial de la justicia, para evitar que esté al servicio del Gobierno de turno.
Doria Medina también considera que la independencia económica del país es lo más importante para el futuro de las próximas generaciones, por ello plantea, "que miles de emprendedores transformen las materias primas, para que el país ya no dependa de las exportaciones de materias primas, que vayan surgiendo industrias en cada una de las capitales que generen oportunidades económicas y empleo para que los jóvenes no tengan que irse en busca de trabajo a otras partes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario