Vistas de página en total

viernes, 4 de octubre de 2013

Nemesia Achacollo entabló diatriba con los medios. calla delitos de Cutipa, uno de sus operadores por estafa al Estado. debe informar el Fiscal repite, olvidando que como Ministro es la primera responsable de lo ocurrido con Luis Cutipa, Nemesia rehuye su responsabilidad, muy grave!

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, señaló el pasado miércoles que conoció las denuncias sobre irregularidades en Digcoin (Dirección Nacional de Hoja de Coca e Industrialización), que involucran a su director Luis Cutipa, por las denuncias recibidas de las organizaciones sociales.
niega haber huído de los medios. "sólo me retiré" pretexta y culpa a los medios la Nemesia
“Dentro de mis competencias que tengo como Ministra, habiendo conocido las denuncias escritas de las diferentes organizaciones, hemos hecho nosotros la deriva de la denuncia al fiscal anticorrupción, es ahí donde tiene que hacerse la investigación y las declaraciones, de ahí yo no puedo ir más allá, ni siquiera recabar más información”, manifestó la Achacollo.
La Ministra agregó: “Yo solo estoy diciendo, nos hemos enterado de actos que no estaban dentro de la norma y por eso lo hemos derivado al fiscal anticorrupción, yo no puedo informa más allá, el fiscal está haciendo su investigación”.
La Unidad de Comunicación de ese Ministerio, en una carta dirigida a Erbol aclaró que la Ministra nunca evitó hablar del caso Cutipa, en referencia al titular difundido por este medio el pasado miércoles 2 de octubre: Achacollo evita hablar sobre irregularidades en Digcoin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario