Vistas de página en total

domingo, 10 de agosto de 2014

reclaman a Evo, poder ingresar a Bolivia sin necesidad de VISA, reclaman los palestinos un beneficio que siempre tuvieron los Judíos, ingresar a Bolivia sin necesidad de VISA. interesante!

Dicen algunos reportes de agentes gubernamentales que en Palestina muchos padres han comenzado a bautizar con el nombre “Evo” a sus hijos en agradecimiento por haber declarado “Estado Terrorista” a Israel y algunos, como el representante de la comunidad palestina en Bolivia, Ayman Altaramsi ha exigido al gobierno nacional algo que podría entenderse como una dosis mayor de coherencia. 
Como se sabe, los ciudadanos de Israel no necesitaban visa para ingresar a Bolivia, tal como sucede en la mayoría de los países del mundo y en apoyo a los palestinos, el Estado Plurinacional acaba de cambiar esa situación. Mientras tanto, los palestinos, al igual que ciudadanos de numerosos países del Medio Oriente figuran en la categoría III al momento de pedir visa de ingreso a Bolivia. Se trata de la manera más complicada, pues los solicitantes deben esperar una serie de trámites e investigaciones previas, entre ellas la consulta al Servicio Nacional de Migración, a través de la oficina consular o misión diplomática boliviana. 
Este mismo procedimiento se repite para los palestinos en muchas partes del mundo y no es precisamente por asuntos laborales ni otra cuestión menor.
Altaramsi, quien condujo una marcha de apoyo a los palestinos en La Paz en la que hubo muchas wiphalas, ha pedido que el ingreso para sus compatriotas en Bolivia sea libre, como siempre ha sido para los israelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario