Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

iracundo. profirió palabrotas. estuvo a punto de golpear a un estudiante que le llamó "mentiroso", bochorno y violencia en Foro Universitario. le fue muy mal a Carlos Romero. pésimo comienzo.

El candidato a primer senador del MAS por Santa Cruz Carlos Romero perdió los estribos en un debate en Santa Cruz. Cuentan los asistentes que fue tal el descontrol del ex ministro que sus guardaespaldas tuvieron que sujetarlo para que no agreda físicamente a un estudiante que le dijo “mentiroso”.

En un debate político celebrado la noche del jueves en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz, el candidato del MAS Carlos Romero fue abucheado por estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas cuando ofrecía detalles de las regalías que percibe el Estado por la explotación de hidrocarburos.
El candidato a senador del Movimiento Sin Miedo (MSM) por Santa Cruz Ramiro Núñez Lazcano, quien participaba en el debate, contó que cuando Romero presentaba su ponencia un estudiante de primera fila lo llamó “mentiroso”, desatando la furia del ex ministro, quien casi defiende sus ideas a puñetazos ante la resistencia de los cruceños a las políticas del partido oficialista.
“El ex ministro insultó a un estudiante que estaba en primera fila, al que tildó de pelotudo. Imagínense a esta persona, que ha sido cuatro veces ministro y que quiere ser senador por Santa Cruz, insultando a un estudiante”, relató el candidato opositor Oscar Ortiz a radio Santa Cruz de la Red Erbol.
Tan furioso estaba Romero que sus guardaespaldas tuvieron que sujetarlo para que no golpee al estudiante, y minutos después abandonó la sala custodiado por militantes de su partido. El ex ministro atribuyó el hecho a “grupos de choque de Unidad Demócrata” y aseguró que esas agresiones son una muestra de “desesperación”, según el diario El Deber.
“No hay duda de que el MAS está poniendo toda la carne al asador para estas elecciones en Santa Cruz; anoche hemos visto a Romero en el mejor estilo republicano, es decir con vehículos Toyota de último modelo, con movilidades caras de 50.000 dólares, que forman parte de la caravana del partido oficialista”, refirió Núñez del MSM.
El candidato Sin Miedo informó que el MAS está moviendo cielo y tierra para concretar su hegemonía política en Santa Cruz en los comicios de octubre. La intención del MAS fue confirmada por el propio Romero en una entrevista con el matutino La Razón, en la cual reveló que el MAS se concentra en la capital oriental para lograr su victoria.
“Si bien el MAS tiene una representación política importante en el departamento, estas elecciones marcan un antes y un después, en este caso, porque desapareció la tensión regional, ya no hay Media Luna, y vamos a ser un proyecto político nacional”, manifestó Romero.
No obstante, luego del penoso incidente en la UAGRM, el discurso triunfalista de Romero pudo haber cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario