Páginas vistas en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

algún periodista debería profundizar en la biografía de Ostreicher enfocando las circunstancias de su llegada a Bolivia y la inversión realizada. creo que está faltando información fidedigna.


 El ciudadano norteamericano Jacob Ostreicher fue internado este jueves en un centro hospitalario de la ciudad de Santa Cruz luego que se agravara su cuadro de Parkinson. El ciudadano estadounidense detenido preventivamente en la cárcel de Palmasola negó las acusaciones en su contra y dijo que hay gente que le miente al presidente Evo Morales.
El caso Ostreicher cobró relevancia en las últimas semanas, luego de la visita que recibió del actor estadounidense Sean Penn durante su permanencia en Bolivia donde cumplió una agenda de  actividades con el gobierno del presidente Evo Morales. Penn se comprometió a ayudar en la liberación de este ciudadano norteamericano.
En tanto, el abogado defensor Jimmy Montaño lamentó que el proceso ha sufrido dilaciones “injustificadas y sin sustento” y dijo que se demostrará la legalidad y el origen lícito de los recursos de Ostreicher. “El Ministerio Público sabe que Jacob es inocente”, aseveró.
 “Él tiene un permiso inicial de siete días y va depender de la gravedad de su estado de salud tiene una enfermedad incurable que le ha determinado el médico forense el sufre de Parkinson, ello ha venido a agravar su salud producto de 17 meses de una injusta e ilegal detención preventiva”, explicó respeto a la orden de internación que se emitió en favor de su defendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario