Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

título acertado de ERBOL y la imagen "piropos irónicos" que intercambian dos capos del MAS, ministro el uno diputada la otra. nada menos presidenta de Diputados


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, exteriorizaron en las últimas horas nuevamente sus diferencias a través de declaraciones mediáticas en el marco de la ironía. 

Este nuevo impase entre ambas autoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) surgió después de que Delgado dijera en el Informe Legislativo –realizado el sábado en Quillacollo– que ya no se pueden construir leyes en “gabinetes de abogados”, porque estas deben surgir del sentir y de las necesidades del pueblo.

Romero, en declaraciones a radio Panamericana, respondió le tiene sin cuidado lo que diga “la señora Delgado” y que no se iba a rebajar a discutir con una persona que está lejos de su trayectoria.

Delgado no se dejó esperar y señaló que no entrará en la misma actitud de descalificación que el Ministro, quien a su criterio ya cayó en una trampa mediática.

"Yo lo tomo como un malentendido de parte del ministro Romero, porque no le han explicado bien lo que dije (...) además es el Ministro de Gobierno, algo de miedo hay que tener", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario