Páginas vistas en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

los 500 ponchos costarían 100 mil dólares recibidos de regalo "es el cariño" dice la Suxo que tapa sus culpas como "alabete y lambete" del jefazo. diputada Piérola muestra 2 de lujo importados por Evo, porqué no menciona?


La diputada opositora Norma Piérola (CN) denunció hoy a través de su cuenta en Facebook que el presidente Evo Morales no habría incluido en su declaración jurada de bienes dos movilidades Nissan Patrol cuyo valor suma 864.690 Bs.
“Entre milagros, ahorros y declaraciones juradas falsas. Al parecer Evito olvidó declarar dos vehículos de lujo de su propiedad. El olvido no sería nada frente a lo que sus ministros y el vice tratan de ocultar y cada día lo hunden más al Evito”, dice el mensaje subido por la parlamentaria en las redes sociales.
“A menos de un año de su primer legislatura, en febrero de 2007, por importación directa adquirió una vagoneta de lujo Nissan Patrol GRX, por un costo de 444.000 Bs.. La otra de las mismas características la compró por importación directa en marzo de 2008 por un costo de Bs. 420.690. Ambas suman cerca de 864.690 Bs.”, indica.
El mensaje agrega: “¿Y con qué dinero? Nadie lo sabe, pues el feliz propietario ´agricultor` (según dice su cardex) no habría incluido en ninguna de sus declaraciones juradas dichos bienes. (…) Sabemos que Evo gana Bs. 15.000 mensuales y aún ahorrando el 100% de sus ingresos no alcanzaría para comprar dichas movilidades de lujo”.
“Evito, exigimos que des la cara al pueblo y expliques tus ingresos y el crecimiento de tu patrimonio. Aún no te acusamos de nada, aunque confesaste públicamente que cada día recibes regalos. Eso es un delito flagrante de cohecho activo propio. (…) Transparenta tus ingresos y cuánto le cuestas al país”, dice la diputada.
Piérola también ha difundido la documentación correspondiente a las movilidades mencionadas, que se adjunta en el presente artículo.
VAGONETAS EVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario