Páginas vistas en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

una conducta difícil de entender. Héctor Arce cuando todo termine (me refiero a la era masista) tendré que pagar cara su actitud. ver previus.

Previus. 

Héctor Arce que fracasó como ministro sin cartera para evitar que Bolivia perdiera los juicios internacionales por captura de bienes y capitales en lo que llamaron "las nacionalizaciones" y que se fueron con todo en contra de la Ley Internacional. Héctor Arce que realizó una gestión mediocre en diputados, aunque intentó hacer buena letra inclusive con la oposición. Héctor Arce que escribió "EM el mejor presidente de la Historia" ahora descalifica a Samuel Doria Medina que criticó la actitud de EM de recibir regalos y entiéndase y "no anotarlos en las cuentas del Estado" no son regalos de 100 dólares por su cumpleaños, porque EM no puede cumplir años cada semana sino por los 500 ponchos de 200 dólalres cada uno recibidos a uno por semana, por favor don Héctor defienda a su jefe pero con argumentos sólidos y creíbles.



El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, criticó duramente la “talla intelectual” del empresario y político Samuel Doria Medina  porque, según su criterio, hace una interpretación errónea de la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, esto en relación a los regalos que recibe el presidente Evo Morales de la población.

“El Presidente (Evo Morales) no viola la ley al recibir regalos de la población, esta es una interpretación totalmente errónea y forzada la que hace don Samuel Doria Medina que aparentemente, ante la falta de argumentos políticos, sus declaraciones muestran no más la talla intelectual que tiene, que últimamente está acudiendo a situaciones inadmisibles”, dijo.

Explicó que la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz se refiere a beneficios que puedan recibir las autoridades en razón del cargo, es decir, a cuando una autoridad pública recibe algún regalo para cometer algún acto indebido o dejar de hacer algo que debe hacer.

“Si fuera como él dice, las autoridades entonces estarían impedidas de festejar hasta su cumpleaños”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario