Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

el PDC, (Partido Demócrata Cristiano) tomó la decisión de lanzar la nominación de Jorge Quiroga (Ex-presidente de la República) como candidato de la Democracia Cristiana a la Presidencia del Estado Pluri. salió a luz un escueto texto suscrito por Jorge Suárez Vargas, presidene del PDC

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) propone al ex presidente Jorge Tuto Quiroga como candidato de la oposición a la presidencia del Estado, en las elecciones generales que se realizarán el 12 de octubre.



“Tuto Quiroga puede ser sea el candidato de toda la oposición viendo indudablemente que el 2005 y el 2006 hizo ese llamamiento y el 2010 dejó la candidatura a la presidencia, entonces creo que ameritaría eso sería una situación muy importante para que exista unidad de la oposición”, refirió  Jorge Suarez Vargas, presidente PDC.

Manifestó que la propuesta  podría plasmarse a través de una alianza programática en la que exista un renunciamiento de los otros líderes opositores a su candidatura a la presidencia para dar lugar al ex presidente.

Agregó que como agrupación política el PDC ratifica la candidatura de Tuto Quiroga a la presidencia del estado y lo hará oficialmente a finales este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario