Páginas vistas en total

viernes, 23 de mayo de 2014

resulta increíble lo que puede el dinero. lo que puede el poder. lo que puede la propaganda. Ver mi P.S al pie del artículo de los medios cambas.

Tanto el expresidente de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva y el mandatario boliviano, Evo Morales, se echaron flores en sus discursos de la inauguración del seminario "Economía y Sociedad para vivir bien", dentro del  G-77.

Lula resaltó la "revolución democrática y popular" boliviana como ejemplo de Latinoamérica. Mientras que Morales afirmó que la gestión de Da Silva transformó la economía brasileña.

Lucha contra el imperio. Morales y Da Silva coincidieron en resaltar los convenios entre los países sudamericanos y cuestionan la intromisión de los Estados Unidos  con el ALCA y el TLC. / MCM
Post Scriptum:  El perfil de Luiz Inácio da Silva LULA, ha estado muy bajo. acusado su régimen de corrupción, ante las evidencias inocultablesvarios de los ministros de su Gobierno han llegado a las cárceles donde permanecen actualmente. las acusaciones de corrupción, han manchado también a la administración de su sucesora, quién soporta hoy mismo una gran corriente de activa oposición, sin considerar el compromiso de Brasil ante el Mundial de Fútbol.  Este es el cuadro sobre Lula, a quién ofrece Evo un "extraordinario respaldo", el pretexto es la Cumbre del G77, cuyos inagotables recursos del Tesoro de la Nación, los millones puestos para el G77, se utilizan para reflotar la figura de LULA,  nada ha faltado, propaganda global, llave de la ciudad, tratofaraónico a todos los niveles, le "fabrican un Seminario sobre Economía", le otorgan todos los honores, incluyendo un "honoris causa" al estilo de Evo...olvidando que LULA "apadrinó a las empresas chutas que suscribieron millonarios contratos con Evo, el Estado por carreteras inconclusas y como anticipo de otras no ejecutadas, tipo TIPNIS, en los que Evo se jugó el pellejo. (Chaparina). Todo se explica porque es un motivo más para promocionarse el régimen y su marcha agresiva hacia una tercera reelección que es inconstitucional, como lo acaba de ratificar Carlos Mesa, sin romper la lealtar pactada hacia el Gobierno, aunque restringida al tema del MAR y la gestión jurídica ante la Corte Internacional de Justicia. no resulta extraño por tanto que Lula suelte pirotos hacia Evo y Evo se los devuelva con creces. es que Evo necesita de Lula y Lula se aprovecha de Evo para reflotar su menguado prestigio internacional. Editor. Mauricio Aira

No hay comentarios:

Publicar un comentario