Páginas vistas en total

martes, 27 de mayo de 2014

mientras Alvaro en Argentina "honoris causa" y Evo en Argelia, con los países no alineados, ROJAS DEGOLLADOR DE PERROS, asume la presidencia. así están las cosas en Bolivia. Texto y foto de ERBOL (título y pie de foto del editor)

El senador Eugenio Rojas, representante de los campesinos denominados “Ponchos Rojos”, asumió la presidencia interina de Bolivia, después de que el titular Evo Morales viajó a Argelia para participar en una reunión de “Países no Alineados”.
“Esta noche nos ausentamos hacia a África con nuestro hermanos Canciller para asistir a esta visita oficial en Argelia y segundo participar en esa Reunión de los Países No Alineados. Por eso hemos convocado a esta reunión, pero también será otro momento histórico porque frente al viaje del Vicepresidente y mi viaje a África, si no es por días u horas nuestro hermano Eugenio Rojas se quedará como presidente interino”, dijo Morales, según la agencia ABI.
El acto se cumplió en el hangar presidencial del Aeropuerto de El Alto, donde el Jefe de Estado destacó la trayectoria de Rojas que comandará el país por unas horas, a la espera del retorno del vicepresidente Álvaro García Linera, que fue distinguido en esta jornada por dos universidades de Argentina.

es el mismo ROJAS, Poncho Rojo, asume la presidencia así sea por unas horas como presidente del Senado. es el originario que degolló perritos ante las cámaras de TV, para mostrar "lo que correspondería hacer con los opositores de la media luna". cumpliendo la consigna Evo mandó asesinar en el Hotel Las América a cuya consecuencia sobrevino el juicio del siglo. este Sr. Rojas, asume nada menos LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. Evo se marcha a Argelia dizque mientras García Linera recibiendo "honoris causa en Argentina".


No hay comentarios:

Publicar un comentario