Páginas vistas en total

viernes, 11 de mayo de 2012

Roberto Cruz que vociferó tanto contra todos en todo tiempo, la emprende ahora con EVO. "con la soberbia no la jodas...te puede llevar a la tumba le dijo de indio a indio...no esuches a tus ministros Evo te lo pido como luchador" insistió



El asambleísta legislativo departamental, Roberto de la Cruz, pidió al presidente de la República dejar la soberbia para seguir en el poder, y que deje de escuchar a los ministros y sus asesores, de lo contrario, el proceso de cambio que a los alteños les ha costado sangre, está en peligro, .

“Como luchador de Octubre, como alteño quiero pedir al presidente Morales, hermano Evo, con la soberbia no lo j… la virtud que tienes de no ser corrupto, de ser honesto, la soberbia te puede llevar a la tumba”, puntualizó.

Consultado sobre el porqué no debe escuchar a sus ministros, respondió que el gabinete ministerial y los asesores están llevando por un wist’u (chueco) proceso, le están vendando los ojos al Presidente, le están convirtiendo en un hombre soberbio.

Para el asambleísta sostiene que el gobierno debe dialogar con la COB, los médicos, con el TIPNIS aunque estos sean financiados por la derecha, así como antes dialogaba y le sugirió que no escuche a los “(…) de los ministros y tus asesores”.

Le dijo, al presidente, que mantener la actitud demostrada hasta ahora es poner en peligro el proceso de cambio que a nosotros (los alteños) les costó sangre, luto, llanto y cárceles.Te pido que escuches hermano evo, así como era antes, de lo contrario el proceso de cambio está en peligro.

“Con el diálogo, seguramente habrán resultados, se pacificará la protesta. El peligro es que hay voces que le obligan a tomar acciones justificando el porqué de su demanda al presidente Evo Morales.

Mencionó que no es bueno el enfrentamiento entre bolivianos, entre los trabajadores, no queremos que se repita ese escenario (al referirse a octubre de 2003), por eso no debe escuchar a sus ministros, como ellos no les ha costado, no les interesa “pero a nosotros si nos duele.

Por Marco A Valenzuela con despacho de Felipa Peña, Radio FIDES – La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario