Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

uno de los rostros más bellos dela oposición a Evo. Adriana Gil diputada por SC que contraerá nupcias en La Macarena el 9 de junio. Felicidades Adriana porque estás en nuestro grupo

Su anuncio rompió muchos corazones. Y es que uno de los rostros más bellos de la política, aún soltera, era aún el gran anhelo amoroso de sus coterráneos. Era, porque desde su anuncio de anoche, todo pasará a ser un amor platónico. La diputada cruceña Adriana Gil confirmó lo que algunos sospechaban: se casa y dio fecha, el próximo 9 de junio.

En el programa Que no me pierda de la Red Uno, la asambleísta Adriana Gil dijo que contraerá matrimonio con un ciudadano argentino de nombre Gabriel Díaz, “mi ángel”, a quien, según explicó, conoció en el pre-embarque de un aeropuerto.

“Yo estaba en la fila y se me acercó a invitarme a tomar un café. Al principio me hice la difícil pero después me atrajo su simpatía y terminamos intercambiando algunos mails. Me gustan las cosas sencillas y él me pareció un hombre simple”, dijo muy sonrojada en el set de TV al que fue invitada para hablar sobre su posible censura en la Asamblea, tras acusaciones del Viceministro deDescolonización, Félix Cárdenas, de discriminación y racismo en contra del Presidente Evo Morales.

El matrimonio se llevará a cabo el 9 de junio en la Iglesia La Macarena de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a las 18.00. “Sólo será una ceremonia religiosa, es que tengo tantos seres queridos que no podrían caber en ningún salón y no quiero olvidarme de nadie”, dijo la diputada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario