Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2013



en Bolivia sólo perdí tiempo y dinero

Previus. Está a la vista, si antes el Gobierno (Evo y García Linera) apuraban a la Justicia para condenar a Ostreicher, ahora el Gobierno apura a la Justicia para ex-culparlo, ya habrán negociado que J.O. pare los juicios y que se olvide del asunto, aunque con un apoderado quizá podrá seguir y recuperar algo, para las calendas griegas, nadie sabe. Lo triste es que se impuso la extorsión, el robo, el desvalijamiento del empresario y quedará marcada la siniestra, horripilante historia del MAS, que será tildada como la más fatídica administración, jamás vista antes ni después..


El ciudadano norteamericano Jacob Ostreicher manifestó este jueves que debido a la situación que tuvo que vivir en Bolivia tras ser acusado de vínculos con el narcotráfico y poseer ganancias ilícitas, solo le interesa limpiar su imagen y retornar a su país, toda vez que ya perdió mucho tiempo y principalmente dinero.


No obstante, se confiesa satisfecho por los avances de la investigación y considera que de no ser por el presidente Evo Morales, continuaría preso, pese a estar cumpliendo 590 días desde que perdió su libertad plena.


“Para mi la investigación parece que continua, si no fuera por el Presidente que llamó a esta investigación continuaría en prisión. Mi abogado no pudo sacarme por casi do años y hoy día ya son 590 días que perdí mi libertad, perdí millones de dólares y muchas personas me robaron millones de dólares en arroz”, aseguró el norteamericano.


Asimismo, manifestó que al momento su único propósito es limpiar su nombre en Bolivia y recuperar el tiempo perdido con su familia, “primero debo asegurarme de limpiar mi nombre y luego pasar tiempo con mi familia y luego veré que pasa”, puntualizó Ostreicher.


En esa línea el encargado de negocios de la Embajada de EE UU en Bolivia Larry Memmott que visitó a su conciudadano en Santa Cruz asegura que Ostreicher está decidido a abandonar Bolivia, debido a las malas experiencias que tuvo con la justicia en nuestro país, “no tiene la menor intención de quedarse en Bolivia” y concretará su deseo una vez que así se lo permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario