Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

tiene razón Vladimir Peña la Suxo se "victimiza como lo hizo otras veces" aparte de lo citado recordamos "mi hija ha sido amenazada por mi culpa" a continuación debe salir al exterior, debe ir a un cargo diplomático para librarse de los corruptos que la persiguen por mi culpa. (medios del 2010)


El secretario de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña advirtió este miércoles que la ministra anticorrupción, Nardy Suxo habría desarrollado en los pasados días una estrategia de “victimización” que tiene como finalidad seguir en la estructura de Gobierno.
La ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardy Suxo desmintió una versión que difundió su madre, mediante una solicitada en la prensa escrita, respecto a su alejamiento del gabinete ministerial de Evo Morales y dijo que si el presidente se los pide ella podría hasta “limpiar” el palacio de Gobierno.
“Esperemos que no sea un plan de victimización de la señora Suxo como lo hizo el año pasado casualmente por estas mismas fecha cuando dijo que no iba a ser del gabinete y después volvió con honor dados por el propio presidente”, dijo Peña en conferencia de prensa.
Según la autoridad departamental, no sería adecuado que una personas que tiene la misión de luchar contra la corrupción continúe en su cargo cuando tiene “fuertes indicios” de pertenecer a una estructura de corrupción.
“El presidente debe alejar a todas ala personas manchadas con corrupción y extorsión porque si no esto va seguir penetrando. Hemos visto al presidente defender a sus ministros y creo que es una decisión negativa”, afirmó Peña.
Por su parte, el presidente del Estado afirmó que los “mejores” ministros de su gabinete son Juan Ramón Quintana, Carlos Romero y Nardy Suxo de quienes dijo que constantemente son cuestionados “por la derecha” y los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario