Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

Justiniano es funcional a Lucio Vedia o tonta de zopilote. no se explica porqué favoreció al delincuente que además se burla de toda la sociedad.


Los cimientos del Palacio de Justicia parecen derrumbarse a los pies de la juez cautelar Iris Justiniano, quien el pasado martes ordenó la libertad del asambleísta del Movimiento al Socialismo, Lucio Vedia, procesado por uso indebido de bienes del Estado tras haber sido encontrado en estado de ebriedad en poder de una camioneta incautada al narcotráfico.
La magistrada abandonó sus oficinas la tarde del miércoles llorando, según reportaron los guardias policiales y en la jornada de ayer no acudió a su despacho.
Cerca de las 11 de la mañana, Justiniano se comunicó con el canal Gigavisión para denunciar que el Ministerio de Gobierno la estaba persiguiendo para aprehenderla.
Anunció también que a las 14:30 se presentaría personalmente al Ministerio Público de la avenida Monseñor Rivero. Sin embargo, no lo hizo.
Aseguró que no ha cometido ningún delito y puso a los periodistas como testigos que ninguna de las partes contrarias a Vedia se presentaron en la audiencia de las 10 de la mañana en la que ordenó su libertad porque en su criterio desapareció el riesgo de obstaculización de la justicia.
Posteriormente alrededor de las 16:00 volvió a llamar a un periodista para denunciar que estaban allanando sus oficinas.

Allanamiento
. Efectivamente, el fiscal Ángel Álvarez comandó la requisa al juzgado segundo de Instrucción en el piso 7 del Palacio de Justicia e informó que la diligencia se cumple en función de un proceso por incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado.
Quien presentó la querella es Fernando Rivera, representante del Ministerio de Gobierno, el mismo que alega no haber sido notificado para la audiencia, si no por medio de un cedulón (aviso judicial) que ella pegó en el tablero de notificaciones del juzgado.

En el Palacio no sabían. El presidente del Órgano Departamental de Justicia, Ariel Rocha, dijo que desconocía el allanamiento pues se encuentra en Pando mientras que el presidente de la Asociación de Magistrados y Jueces, Richard Vargas, señaló que tampoco conocía el hecho. Ambos anunciaron que pedirán informes para poder pronunciarse sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario