Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

si Moíses condenó al Faraón a padecer las siete plagas más atroces, "los hijos de Moisés" Jacob y Sean a qué condenarán a los extorsionadores que están vivitos y coleando? bajo el penoco...

El actor norteamericano Sean Penn ha resultado un hueso muy difícil de roer para el Gobierno de Evo Morales, que lo nombró embajador de las causas nobles de Bolivia y terminó siendo el denunciante de las peores miserias plurinacionales. Cuando todo parecía indicar que la estrella de Hollywood había cambiado de película, recientemente se presentó en el Congreso de Estados Unidos para exigir la liberación de Jacob Ostreicher, el judío neoyorquino que estuvo hace unos días en el Palacio Quemado exigiendo reunirse con el jefe de Estado para demandar su libertad y la devolución del dinero que le robaron funcionarios del Gobierno actual.

el actor Penn que se transformó para el MAS de angel en demonio de un dia para otro

También denunció que el cartel de extorsionadores que opera dentro de varios ministerios sigue activo en el país, una visión que Sean Penn también ha compartido en Washington, donde ha afirmado que el líder boliviano está muy mal rodeado. Tanto Ostreicher como Sean Penn son de origen hebreo, herederos de la proverbial tozudez de Moisés. 

Todos conocemos muy bien la historia del líder que liberó a los judíos de Egipto y su insistencia con el Faraón, a quien lo condenó a sufrir las plagas más horribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario