Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013


por corrupto y autoritario Evo será derrotado


El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, afirmó este viernes que junto a otros sectores sociales construirá una fuerza política para derrotar a Evo Morales en las elecciones del 2014. Calificó al actual Gobierno como "corrupto y autoritario", por lo cual considera que sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia no serán reelectos en los próximos comicios.

 "Vamos a enfrentar a las fuerzas del gobierno que representan este presente populista, derrotar el presente y no hay que volver al pasado. Y a partir de eso creo que es importante construir una vigorosa opción política, capaz de derrotar a Evo Morales el 2014, estamos en eso, vamos a tener varias reuniones con nuestros compañeros", manifestó Del Granado desde la ciudad de Sucre.
 "Una opción destinada a enfrentar y derrotar a Evo Morales, que significa y representa un presente autoritario, un presente corrupto, un presente prevendal, un presente que ha defraudado al país. Pero hay un pasado que tiene que ver con el neoliberalismo, que tiene que ver con la discriminación, que tiene que ver con la partidocracia, también corrupta, no queremos volver al pasado", agregó.  

Por su parte, el alcalde paceño, Luis Revilla, descartó que su persona lidere el Movimiento Sin Miedo (MSM), al señalar que los militantes de este partido eligieron a Juan Del Granado como su presidente y él como primer vicepresidente, estructura que debe ser respetada.

 "La dirigencia del Movimiento Sin Miedo ya ha sido elegida y quien decide quienes son los dirigentes del MSM son los militantes, no el capricho de otras autoridades, o, de otras personalidades políticas. Juan del Granado es presidente del MSM, yo soy el primer vicepresidente y así es como se va a mantener la estructura del partido", dijo Revilla. (El Deber, SC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario